Entrega Laura Jiménez nuevo camión de basura con sistema de geolocalización 

Conscientes de que la prioridad y objetivo principal es el bienestar de los Muzquenses la alcaldesa del pueblo mágico, Laura Patricia Jiménez Gutiérrez “gachupina” realizó la entrega de un nuevo camión recolector de basura con sistema de geolocalización. 

TE PUEDE INTERESAR: Catean vivienda en Sabinas; Por presuntos restos humanos

El evento de entrega se llevó a cabo en la casa de la cultura donde se explicó el funcionamiento de este camión que contará con tecnología de última generación para que la ciudadanía pueda estar al tanto de la recolección de su basura.

Acompañando a la alcaldesa estuvo Teodoro Morales Rodríguez, director de servicios primarios así como Armando Chapa Pádel y Jacobo Chapa Pádel, diseñadores del programa de geolocalización. 

El ingeniero Jacobo Chapa Pádel llevó a cabo la explicación técnica del programa de geolocalización, el cual ya entró en funcionamiento. 

Por su parte la alcaldesa, Laura Jiménez Indicó que poco a poco se ha ido avanzando en resolver todo aquello que demanda la sociedad de Múzquiz y al ser la recolección de basura uno de los problemas más sentidos de la población la administración 2025-2027, la edil Laura Jiménez apoyada por el gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas dio banderazo a la solución de esta problemática. 

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE