¡Dos lesionados en volcadura en la 57 libre!

Un percance tipo volcadura se registro en en la carretera federal 57, en el tramo libre Allende-Nueva Rosita. Una pick up Chevrolet Silverado, modelo 1999 y de color arena, sus dos ocupantes resultaron con lesiones graves.

Publicidad NRT

El director del Cuerpo de Bomberos de Allende, José Raúl Garza Tron, reportó que el conductor, Ramiro Junior Salazar Jacinto, de 46 años y residente de Piedras Negras, sufrió múltiples contusiones, así como edema cervical y la posible fractura de su clavícula derecha. 

A su lado viajaba Martha Patricia Hernández García, de 50 años, quien también sufrió contusiones. 

Ambos fueron trasladados al Hospital General de Allende por una ambulancia del cuerpo de bomberos local y más tarde a la clínica del ISSSTE en Piedras Negras.

Las autoridades investigan las causas de este accidente que se registró entre la Cuesta El Infante y la comunidad de Río Bravo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE