Las autoridades del Estado de México arrestaron a Octavio Oliver “N” por su posible relación con la muerte de su suegra, una mujer de 65 años. De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los hechos ocurrieron el 5 de febrero en una vivienda del municipio de Tepotzotlán.
Publicidad NRT
Las investigaciones indican que el hombre se encontraba con la víctima en el domicilio cuando la atacó. Posteriormente, trató de justificar el fallecimiento diciendo que se trataba de un accidente. Sin embargo, la FGJEM determinó que la mujer perdió la vida de forma violenta.
TE PUEDE INTERESAR: Enfrentamiento en Culiacán deja tres muertos y seis heridos, incluido un niño
Tras reunir las pruebas necesarias, la Fiscalía obtuvo una orden de aprehensión en contra de Octavio Oliver “N”. Elementos de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo su detención y lo trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.
En los próximos días, un juez definirá su situación legal. Hasta el momento, se mantiene la presunción de inocencia del detenido hasta que se emita una sentencia.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

