La semana pasada fue especialmente difícil para el mundo del espectáculo en México. La “Regla de tres” se hizo presente. El 16 de febrero se confirmó el fallecimiento de Paquita la del Barrio, intérprete de “Rata de dos patas”. Horas más tarde, se informó sobre el deceso de Yolanda Montes, mejor conocida como “Tongolele”.
Publicidad NRT
Días después, el 20 de febrero, Daniel Bisogno perdió la vida a los 51 años tras enfrentar complicaciones de salud. En redes sociales, muchas personas hicieron referencia a la llamada “regla de tres”, la cual sugiere que los fallecimientos de figuras públicas suelen ocurrir en grupos de tres.
TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente había predicho la muerte de Paquita la del Barrio, Tongolele y Daniel Bisogno: ¡Una nueva pérdida llega!
Ante esta situación, Alex B, hermano del conductor, fue invitado al programa Sale el Sol, donde habló sobre la partida de Daniel Bisogno. En la entrevista, recordó el sentido del humor de su hermano y mencionó que seguramente él mismo habría bromeado sobre la coincidencia con Paquita la del Barrio y Tongolele.
Durante la charla, el periodista Gustavo Adolfo Infante comentó que, de seguir con vida, Bisogno habría reaccionado con humor ante la idea de partir junto a dos íconos del entretenimiento. Alex B coincidió con esta opinión y señaló que su hermano siempre enfrentó la vida con una actitud relajada.
El excolaborador de Al Extremo mencionó que Daniel Bisogno tenía la costumbre de burlarse de todo, incluso de sí mismo. Además, recordó que en varias ocasiones el conductor habló con humor sobre la muerte, especialmente después de haber superado problemas de salud en el pasado.
A pesar de las críticas y comentarios negativos que recibió en los últimos años, Daniel Bisogno mantuvo su carácter alegre. Según su hermano, siempre trató de tomar las cosas con humor y esa actitud lo ayudó a sobrellevar las adversidades.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

