El “Mini Camp” de Saraperos de Saltillo continúa con intensidad en el estadio Juan Navarrete de la Ciudad Deportiva, donde jóvenes prospectos buscan destacar y asegurar un lugar en el equipo.
Bajo la supervisión del mánager Enrique “Che” Reyes y su cuerpo técnico
Los peloteros han trabajado en fundamentos defensivos y ofensivos, con especial enfoque en lanzadores y jugadores de cuadro.



Varias figuras han comenzado a llamar la atención Luis Carlos Martínez Jr., infielder que ha crecido dentro de la organización y es hijo del exjugador.
Martínez Jr., conocido como “Pichíto”, buscará consolidarse en su tercera temporada con Saraperos. En el que representó a la selección de prospectos de la Liga Mexicana de Beisbol en Corea
Y participó en el campeonato de Charros de Jalisco en la Liga del Pacífico, el joven pelotero quiere demostrar su crecimiento en la próxima campaña.



“Llegué al campo de entrenamiento con muchas ganas de demostrarle al mánager y al cuerpo técnico que estoy listo. El 2024 fue un año de crecimiento para mí, tanto en lo internacional como en la Liga del Pacífico, y ahora quiero reflejarlo en Saltillo”, declaró Martínez Jr.
Además de la destacada actuación de “Pichíto”, el campamento recibió la incorporación del prospecto Saúl Razo, originario de Chihuahua, y del coach venezolano Luis Rodríguez, quien trabajará con los receptores del equipo.
Con estas nuevas adiciones y el esfuerzo de los prospectos, Saraperos sigue perfilando su plantel para la próxima temporada, con la mirada puesta en el desarrollo de jóvenes talentos que puedan aportar al equipo en el futuro.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Saltillo en llamas! Incendios aumentan 120% y autoridades toman medidas drásticas
Reportera Digital: María Saucedo
NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360

