Entregan DIF estatal la segunda remesa de apoyo alimentario

Apoyar la economía de las familias coahuilenses que presenten una o más carencias sociales, a través de la entrega de paquetes alimenticios con productos de la canasta básica alimentaria, a fin de fortalecer sus condiciones de salud, calidad de vida y que dispongan de la calidad, cantidad y diversidad de los alimentos necesarios para cada etapa del desarrollo de los miembros de las familias que residan habitualmente en la Región Carbonífera si lo menciono Raúl Vara de Luna Coordinador regional del DIF señalando que se entrega la segunda etapa  de programas asistenciales

Publicidad NRT

Tal y como sillas de ruedas, andaderas, bastones, baños portátil, camas de hospital entre otras cosas que son de gran utilidad para personas que cuentan con una discapacidad.

Menciono que cada una de las instalaciones del DIF  municipal de la región carbonífera cuenta con un padrón de beneficiarios  mismos que cada mes percibe este beneficio de  apoyo alimentario

La dotación de aparatos funcionales se entrega a personas que requieren de uno de ellos,  como lo vienen realizando en cada una de las visitas que hace el personal del DIF, periódicamente cuando se encuentran realizando las funciones que les hace llegar las primeras damas de los municipios a su equipo de trabajo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE