El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) en Acuña llevó a cabo un evento para reconocer a los ganadores del concurso ‘’gota creativa’’ 2025 y se rindió protesta de los nuevos guardianes del agua.
Publicidad NRT
Este evento lo presidió el alcalde Emilio de Hoyos, el gerente general de Simas Guillermo Herrera, el director de Educación Edgar Alberto Balderas y el director de Ecología Oscar Mario Reyes.

TE PUEDE INTERESAR: Llega la Feria de la Mujer al fraccionamiento Veracruz
Con la participación de diversos planteles de esta frontera, por medio de los jurados de determinaron a los ganadores de los cuatro concursos: dibujo de nivel preescolar y nivel primaria, fotografía y video.
En su mensaje el gerente general de Simas Guillermo Herrera destacó que con estas acciones buscan que la educación construya un futuro mas sustentable.

Es por ello que a través de este concurso mas niños, niñas y jóvenes formen parte del cuidado del agua y medio ambiente, para con ello mejorar el futuro de Acuña.
Posterior a la entrega de premios a los ganadores, el alcalde Emilio de Hoyos realizó la toma de protesta de los nuevos 500 guardianes del agua, con un total de 2,000 mil niños quienes son encargados de reportar fugas de agua y realizar acciones en beneficio del cuidado del agua.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

