Shakira regresa a Torreón tras 18 años con su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”

¡Es oficial! Después de casi dos décadas de ausencia, la superestrella colombiana Shakira regresará a Torreón como parte de su esperada gira mundial “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, y la fecha ya está marcada en el calendario de miles de laguneros: miércoles 20 de agosto de 2025 en el Estadio Corona.

Publicidad NRT

El anuncio ha causado gran revuelo entre sus seguidores, quienes recuerdan con emoción su última presentación en la ciudad en el año 2007, cuando se presentó en el Estadio Revolución.

Esta vez, promete un espectáculo aún más grande, con un repertorio que incluye los éxitos de su más reciente álbum y los clásicos que la han consagrado como una de las artistas latinas más influyentes del mundo.

Los boletos estarán disponibles a través del sistema eTicket,

Y la preventa exclusiva para clientes Banamex se llevará a cabo el martes 9 de abril a partir de las 14:00 horas

Mientras que la venta general comenzará el miércoles 10 de abril, también a las 14:00 horas.

Los puntos de venta físicos autorizados en Torreón incluyen el Coliseo Centenario (de lunes a sábado, de 10:00 a 18:00 horas) y la tienda ¡Pásele! Alameda, ubicada en Leandro Valle No. 361, dentro del Mercado Pulga Alameda.

El regreso de Shakira representa uno de los conciertos más esperados del año en La Laguna, y se anticipa que los boletos se agoten rápidamente. Autoridades y organizadores invitan a los fanáticos a adquirir sus entradas únicamente en puntos oficiales para evitar fraudes.

Con una producción de alto nivel, una estrella de talla mundial

la emoción acumulada de 18 años de espera, el 20 de agosto será una fecha histórica para los amantes de la música en Torreón.

TE PUEDE INTERESAR: Cerca de 100 emprendedores participan en el Mercado Joven de Saltillo

Reportera Digital: María Saucedo

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE