Este viernes, alrededor de 80 mil estudiantes de nivel básico en la Región Centro de Coahuila iniciaron su esperado periodo vacacional, que se extenderá del 14 al 25 de abril.
Publicidad NRT
Tras dos semanas intensas de actividades escolares, niños, niñas y familias se preparan para disfrutar de un merecido descanso, en el inicio de la temporada de Semana Santa.
Abraham González Ruiz, director de Servicios Educativos en la región, informó que esta pausa tiene como objetivo no solo el descanso académico, sino también fomentar la convivencia familiar y el esparcimiento sano entre los menores.
Además, recomendó a los padres de familia mantenerse atentos al cuidado de sus hijos durante estos días libres, procurar actividades recreativas que sean seguras y aprovechar este tiempo para fortalecer los lazos familiares antes del regreso a clases.
El regreso a las aulas está programado para el viernes 26 de abril, fecha en la que más de 80 mil alumnos retomarán sus actividades con nuevas energías.

