Clara Yuvicela N., señalada por atropellar a un estudiante en Monclova, Coahuila, se presentó de manera voluntaria ante el Centro de Justicia Penal. Aunque existía una orden de aprehensión en su contra, no fue detenida debido a que previamente tramitó un amparo. Su comparecencia ocurrió sin incidentes y bajo la representación de un abogado particular.
Publicidad NRT
El incidente ocurrió el 30 de abril en la colonia Las Flores, cuando la mujer, presuntamente, no respetó un señalamiento de alto. Como resultado, impactó a José Eduardo, estudiante menor de edad del Cecytec, quien se dirigía en motocicleta a clases. Después del choque, la conductora abandonó el lugar, pero fue identificada posteriormente. Su camioneta fue localizada y asegurada mediante una orden judicial.
TE PUEDE INTERESAR: Señalan a Clara Yuvicela como presunta responsable de accidente que dejó herido a estudiante del CecyTec en Monclova
El joven lesionado sufrió múltiples heridas y fue atendido de emergencia en una clínica del IMSS. Como parte de las acciones legales, la aseguradora de la persona señalada ofreció un pase médico con cobertura de hasta tres millones de pesos. Esta medida busca garantizar atención médica y formar parte de la posible reparación del daño.
La audiencia inicial será celebrada próximamente, aunque la fecha no se ha hecho pública por motivos legales. Se espera que, a través del proceso, se definan con claridad las responsabilidades legales.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

