Encuentran sin vida a Emiliano de 14 años, había salido a dar una vuelta en cuatrimoto

Emiliano Salgado, un adolescente de 14 años, fue hallado sin vida tras haber sido reportado como desaparecido en Zacatepec, Morelos. El joven había salido a pasear en su cuatrimoto, como solía hacerlo con frecuencia, pero su familia perdió contacto con él el 28 de mayo. Al notar su ausencia, iniciaron su búsqueda y denunciaron el hecho ante las autoridades.

Publicidad NRT

Ante la falta de respuestas oficiales, amigos y familiares organizaron una protesta. El 29 de mayo bloquearon la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata para pedir apoyo en la búsqueda del menor. Finalmente, el 31 de mayo, autoridades estatales localizaron el cuerpo de Emiliano en el cerro de la Tortuga, cerca del área conocida como Poza Honda. La Fiscalía Regional Surponiente confirmó el hallazgo.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuilense gana 8 millones de pesos en sorteo especial de la Lotería Nacional

El cuerpo del joven fue encontrado dentro de bolsas y cubierto con tierra, en lo que se considera un intento por ocultarlo. Cerca del lugar también se localizó la cuatrimoto, la cual había sido incendiada. Debido a la ubicación boscosa y de difícil acceso, las labores de búsqueda fueron complicadas para los equipos de rescate y peritos.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre líneas claras de investigación. Las autoridades continúan recolectando evidencias para esclarecer el caso.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE