Accidente en carretera deja una persona fallecida y nueve más con lesiones

Un accidente vial provocó la muerte de un hombre y dejó nueve personas con distintos tipos de lesiones. El incidente se registró la noche del sábado 28 de junio, cerca de las 21:38 horas, en el cruce del Anillo Periférico y la carretera a Laredo.

Publicidad NRT

El choque involucró a dos vehículos particulares que colisionaron en esa intersección del municipio. Equipos de emergencia acudieron de inmediato para brindar atención a los afectados y asegurar la zona del accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre pierde la vida tras sufrir un atragantamiento mientras comía en un local

Al llegar, los socorristas confirmaron el fallecimiento de un hombre. Hasta el momento, su identidad no ha sido dada a conocer. Seis personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.

Estas personas fueron identificadas como Marcial, Jonathan, Esteban, Cristian, Elías y Jairo. Los otros tres lesionados fueron atendidos en el mismo lugar del accidente, sin que fuera necesario su traslado. Elementos de Fuerza Civil acudieron al sitio para realizar labores de resguardo y mantener el control del área afectada.

TE PUEDE INTERESAR: Hacienda afirma que el sistema bancario funciona con normalidad tras intervención a financieras

La zona fue asegurada mientras se esperaba la llegada de peritos y agentes del Ministerio Público. Estas autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar la causa del accidente y deslindar responsabilidades.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado al Servicio Médico Forense en Apodaca, Nuevo León, para realizar la autopsia de ley. El hecho generó movilización tanto de personal de emergencia como de corporaciones de seguridad.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE