La Agencia de Investigación Criminal en Acuña brindó apoyo a un ciudadano quien fue extorsionado por el secuestro de su hijo.
Publicidad NRT
El señor Eliseo de 49 años pidió apoyo a las autoridades ya que recibió múltiples llamadas manifestando que su hijo había sido secuestrado y le pedían una gran cantidad de dinero para su libertad.
TE PUEDE INTERESAR: Anuncian la guelaguetza 2025 en Acuña
Con ello, se dio inicio a la investigación con la búsqueda del joven secuestrador, logrando con éxito su localización sin ninguna marca de haber recibido maltrato.
El joven fue localizado en una de las tapias que se encuentran abandonadas en el fraccionamiento Las Aves de esta frontera.
TE PUEDE INTERESAR: Instituto Municipal de la Mujer llevará a cabo foro de mujeres
Este tipo de acciones se denominan “secuestro virtual” ya que con engaños ocultan a las personas para hacer creer a los familiares que los tienen secuestrados físicamente pidiendo grandes cantidades de dinero.
Se exhorta a la ciudadanía por parte de las autoridades a hacer caso omiso a cualquier tipo de extorsión telefónica.

