Vinculan a proceso a Jesús “N”, hombre que mató a su pareja y a sus tres hijas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que Jesús Antonio “N” fue vinculado a proceso. Se le acusa de haber privado de la vida a su pareja y a tres niñas. El caso ocurrió en Hermosillo y ha generado consternación entre la población local.

Publicidad NRT

Durante una conferencia de prensa, el fiscal Gustavo Salas y el secretario de Seguridad Pública, Braulio Martínez, compartieron los avances del caso. Las investigaciones incluyen testimonios, peritajes y cateos. También se tomó en cuenta la declaración del propio acusado.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre asesina a su esposa tras encontrarle mensajes con su primo

Los hechos habrían ocurrido el pasado 3 de julio, entre las 16:00 y 17:00 horas. De acuerdo con los reportes, el señalado se dirigió a Bahía de Kino acompañado de su pareja sentimental y de las tres hijas de ella. Dos de las niñas tenían once años, mientras que la menor tenía nueve.

Esa misma noche, alrededor de las 20:00 horas, al llegar al entronque de la carretera 36 con la vía Hermosillo–Bahía de Kino, el hombre supuestamente utilizó un arma de fuego contra la mujer. Posteriormente, su cuerpo fue hallado el 4 de julio, a un costado del camino.

Después del primer hecho, el acusado habría seguido su ruta y, unos kilómetros más adelante, presuntamente cometió el segundo crimen contra las niñas. Los cuerpos de las menores fueron encontrados el 5 de julio por integrantes del colectivo Buscadoras Por La Paz.

El 6 de julio, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal lograron detener a Jesús Antonio “N”. Durante su arresto se aseguraron objetos relacionados con el caso, así como elementos vinculados a delitos contra la salud.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE