Protección Civil y Bomberos impulsa adopción responsable de mascotas

El director de Protección Civil y Bomberos, Ari Antonio Esquivel Hernández, informó que el área cuenta actualmente con espacios habilitados para el resguardo de animales en adopción, donde se alojan tres perritos y alrededor de 16 gatitos que se encuentran listos para integrarse a un nuevo hogar.

Publicidad NRT

Explicó que este esfuerzo se realiza en coordinación con el área de Bienestar, que se encarga de autorizar y llevar a cabo las esterilizaciones, asegurando que cada animal esté en condiciones óptimas para su adopción.

TE PODRIA INTERESAR: Villa Unión registra aumento en recaudación de impuestos y servicios

Esquivel Hernández detalló que, aunque el espacio aún no se encuentra concluido en su totalidad, ya se han iniciado los procesos de adopción y se mantiene la atención al público en un horario de 3:00 de la tarde a 9:30 de la noche. Este esquema, dijo, permite que los animales se encuentren alimentados, hidratados y en condiciones adecuadas, además de garantizar su descanso.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE