Arranca municipio programa de pavimentación 2026 en Ácoros

Con el arranque de la obra de pavimentación de la calle ATL en el fraccionamiento Ácoros, el Gobierno Municipal dio inicio al programa de pavimentación 2026.

Publicidad NRT

Con una inversión de 3 millones 137 mil 429 pesos, la obra consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle ATL, en el tramo que comprende desde la calle José Luis Figueroa hasta la calle Don Gastón de Peralta, abarcando un total de 13 cuadras.

El alcalde destacó que se trata de una obra que solicitaban los vecinos desde la administración pasada y que, debido a su magnitud, representa un avance importante para este sector.

TE PUEDE INTERESAR: Lleva Emilio mensaje de gratitud a personal de enfermería

Se realizará con concreto hidráulico debido a que esta vialidad funciona como un cauce pluvial durante la temporada de lluvias, lo que garantizará mayor durabilidad y seguridad para los habitantes.

Estas acciones se realizarán por administración, lo que refiere a que se ejecutará directamente por la Dirección de Obras Públicas, utilizando maquinaria, equipo y personal municipal, lo que permitirá reducir costos de manera significativa.

En este sentido, este esquema de trabajo permitirá superar la meta de 225 cuadras pavimentadas alcanzadas en 2025, fortaleciendo la infraestructura vial y la calidad de vida de las familias acuñenses.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE