19.4 C
Monclova
vie, Feb, 2026

Alumno de primaria le dispara a su compañero en la cabeza con pistola de postas

Un estudiante de 11 años sufrió una lesión en la cabeza dentro de una escuela primaria en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Publicidad NRT

El hecho ocurrió en la Escuela Primaria Alfonso Reyes Aurrecoechea. El plantel se ubica en la colonia Infonavit Cuauhtémoc.

De acuerdo con información preliminar, otro alumno ingresó al centro educativo con una pistola de postas. Durante el horario escolar, el artefacto fue accionado dentro de las instalaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Infantino refrenda ante Sheinbaum su respaldo a México rumbo al Mundial 2026

Como resultado, un menor presentó una herida en la región parietal izquierda de la cabeza. Ambos estudiantes cursan el sexto grado de primaria. El reporte fue recibido alrededor de las 11:30 de la mañana. Tras el aviso, se movilizaron cuerpos de auxilio y seguridad al plantel.

Al sitio acudieron rescatistas del Grupo Jaguares de Protección Civil municipal. También se presentaron elementos de la Policía de Santa Catarina.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE