La directora de Tránsito y Vialidad de Piedras Negras, Michel Ibarra, anunció la realización de la Primera Rodada de la Mujer, evento que se llevará a cabo el viernes 6 de marzo con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer y reconocer la participación de las mujeres motociclistas de la región.
Publicidad NRT

La funcionaria explicó que la convocatoria está dirigida a todas las mujeres que utilicen motocicleta u otro vehículo de dos ruedas como medio de transporte, invitando también a participantes de municipios cercanos. “Es una rodada donde estamos convocando a todas las mujeres para levantar la voz en buen sentido y reconocer a las mujeres valientes de Piedras Negras y de municipios vecinos”, señaló.
TE PODRIA INTERESAR: Club Rotario ofrece consultas quiroprácticas gratuitas a la comunidad de Piedras Negras
El punto de reunión será en las instalaciones de Seguridad Pública a las 5:00 de la tarde, para salir a las 5:30 p.m. en un recorrido que iniciará por Avenida Industrial, continuará por Avenida Carranza y llegará hasta la Gran Plaza, donde se realizará una fotografía oficial antes de regresar al punto de partida. Durante el evento se entregarán banderines a las primeras 50 mujeres que se registren, además de realizar una convivencia al finalizar la rodada.

Ibarra informó que las interesadas pueden registrarse al 878-143-9328 y recomendó portar una prenda rosa para mantener la identidad del evento. Asimismo, indicó que el recorrido contará con apoyo vial y acompañamiento de las unidades de género, además del respaldo del escuadrón de motociclistas confederados, garantizando una rodada organizada y segura para todas las participantes.

