Donald Trump recibe a Lionel Messi y al Inter Miami en la Casa Blanca tras ganar la MLS

El futbolista argentino Lionel Messi visitó la Casa Blanca junto al equipo Inter Miami luego de conquistar el campeonato de la Major League Soccer en 2025. La reunión ocurrió el 5 de marzo de 2026 y fue encabezada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Él felicitó al club por su reciente logro deportivo.

Publicidad NRT

Durante el encuentro, el mandatario dio la bienvenida al plantel y destacó el éxito del equipo en la liga estadounidense. Además, Trump mencionó que siempre es un gusto recibir a campeones. También reconoció el impacto que ha tenido el club en el futbol del país desde la llegada del delantero argentino.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez protagoniza promocional del GP de Australia previo a su regreso a la Fórmula 1 con Cadillac

En un momento de la conferencia, el presidente recordó la época en que el legendario futbolista brasileño Pelé jugó en el New York Cosmos. Después hizo una comparación amistosa entre Pelé y Lionel Messi. Señaló que para muchos el argentino podría ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia.

A la visita también acudieron integrantes importantes del club, entre ellos el entrenador Javier Mascherano y el delantero Luis Suárez. El evento ocurrió en medio del calendario deportivo del equipo. Además, crece la expectativa por el Mundial de 2026 que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE