Suman nueva asociación a red de apoyo social en Piedras Negras; ya son 15 organizaciones coordinadas

La directora de Asuntos Religiosos, Sofía Trejo, anunció la incorporación de la asociación “Cabalgando por una Sonrisa A.C.” a la red de organizaciones que trabajan de manera conjunta en Piedras Negras, destacando que con esta suma ya son 15 asociaciones coordinadas en favor del bienestar social. “Seguimos creciendo como equipo y como red. Hoy nos llena de alegría sumar a una nueva asociación más”, expresó.

Publicidad NRT

Trejo destacó que esta organización, activa desde 2006, se ha enfocado en brindar terapias y equino terapias a niñas, niños y jóvenes, lo que representa una labor de alto impacto social. “Sabemos que este tipo de atención implica un gran esfuerzo por los costos que conlleva el cuidado y mantenimiento de los caballos, por lo que este apoyo también representa un respaldo a su gran labor”, señaló.

TE PODRIA INTERESAR: DIF Piedras Negras impulsa modelo integral “Arquitectura de la Esperanza” para fortalecer la salud emocional

Entre las asociaciones que integran esta red se encuentran Asociación Emanuel, Cristo Rompe las Cadenas, Asociación GAC, Casa de Paz y Amor, Casa Bethesda, Casa Omnia, Casa Orfanatorio de Nazaret, además de la recién incorporada, entre otras más. La funcionaria reconoció el trabajo de cada una de ellas: “Gracias por su entrega, por su vocación de servicio y por ser parte fundamental en la reconstrucción del tejido social de nuestra ciudad”.

Finalmente, reiteró el compromiso del gobierno municipal para continuar fortaleciendo estas alianzas. “Como gobierno municipal, reiteramos que no están solas, cuentan con nosotros para seguir sumando esfuerzos y transformando vidas”, concluyó Trejo, al subrayar la importancia de mantener el trabajo coordinado en beneficio de la comunidad de Piedras Negras.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE