Un descuido provocó que una mujer de la tercera edad fuera atropellada por su propio vehículo la tarde de este domingo, en un incidente registrado en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Francisco Mújica.
Publicidad NRT
De acuerdo con el reporte de elementos de Seguridad Pública, quienes acudieron al lugar junto con socorristas de la Cruz Roja Mexicana, la persona lesionada fue identificada como Josefina, de 67 años de edad.
Según relató la propia afectada a los paramédicos, descendió de su unidad para cerrar el portón de su vivienda, sin embargo, olvidó asegurar el vehículo, ya se colocando el freno de mano o dejando la palanca en posición de estacionamiento.
TE PUEDE INTERESAR: Alista municipio nueva entrega de minisplits para escuelas

Esto ocasionó que la unidad, una camioneta Ford Explorer modelo 1997, comenzara a desplazarse y terminara por impactarla, proyectándola contra el suelo.
Socorristas de la Cruz Roja, brindaron atención prehospitalaria a la mujer en el lugar de los hechos y posteriormente, debido a las lesiones que presentaba, fue trasladada al Hospital General de la Zona número 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta frontera para su valoración médica.

