Con un ambiente lleno de alegría, convivencia y diversión, la Dirección de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo un festival dirigido a niñas y niños de diversas escuelas de Sabinas, Agujita y Cloete, como parte de las acciones de proximidad social que se impulsan en beneficio de las familias.
Publicidad NRT
TE PUEDE INTERSAR: Premian a contribuyentes cumplidos con auto último modelo

El evento fue encabezado por el comandante Salvador Rivera, en coordinación con el alcalde José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, quienes convivieron con los pequeños durante una jornada donde disfrutaron de función de cine, snacks, hot dogs, show infantil y distintas dinámicas recreativas.
El mando policial destacó que este tipo de actividades forman parte de la estrategia de proximidad y cercanía que se desarrolla tanto en Sabinas como en el resto del estado de Coahuila, con el objetivo de fortalecer la confianza entre la ciudadanía y las corporaciones de seguridad.
Señaló que, además de trabajar diariamente en labores preventivas y de vigilancia, también es importante generar espacios de convivencia que permitan a niñas, niños y padres de familia ver a la policía como una institución cercana y comprometida con la comunidad.
Por su parte, el alcalde Chano Díaz resaltó que dentro de su administración es prioridad que las familias se sientan seguras y tengan la confianza de acercarse a los elementos de Seguridad Pública, sabiendo que están para apoyarlos y brindarles atención cuando lo necesiten.
Asimismo, destacó el trabajo coordinado que se mantiene con las corporaciones policiacas y las estrategias de proximidad social, las cuales buscan reforzar la tranquilidad y el bienestar de la población.
El gobierno municipal de Sabinas y la Dirección de Seguridad Pública continúan impulsando acciones enfocadas en fortalecer la unión familiar, la convivencia y la confianza ciudadana, especialmente entre las nuevas generaciones.

