Laura Jiménez da el primer lanzamiento a la Liga del Norte 2026  

Con el objetivo de impulsar el deporte y fortalecer espacios dignos para jugadores locales y visitantes, la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez encabezó el arranque de la Liga Instruccional del Norte de Coahuila 2026.

Publicidad NRT

La temporada inició con el encuentro entre los Indios de Múzquiz y los Halcones CEUC Monclova, en una jornada llena de emoción que reunió a familias, aficionados y autoridades en la Unidad Deportiva Venustiano Carranza.

El evento estuvo marcado por honores a la bandera, desfile de equipos y un ambiente de orgullo deportivo, destacando la participación de las nuevas generaciones en esta liga regional.

TE PUEDE INTERESAR: Inauguran pista “Paso del Combatiente” en el 14° Regimiento de Múzquiz

Durante la ceremonia, se rindió un merecido reconocimiento a Raúl Ignacio García García por su trayectoria y aportación al deporte en el municipio.

Con el lanzamiento de la primera bola, la alcaldesa refrendó su compromiso de seguir impulsando el deporte como herramienta de desarrollo, disciplina y sana convivencia.

“Apostamos por nuestras juventudes y por el fortalecimiento del deporte en Múzquiz”, destacó.

Este arranque consolida a Múzquiz como un referente regional en la promoción del béisbol y la actividad deportiva.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE