En el marco de la celebración del Día del Estudiante, jóvenes de distintos sectores de esta frontera participaron en actividades recreativas, deportivas y culturales organizadas para fomentar la convivencia y reconocer el talento de la juventud.
Durante la jornada se llevaron a cabo dinámicas deportivas, presentaciones culturales y espacios de integración, en un ambiente de alegría y participación entre estudiantes y familias.

TE PUEDE INTERESAR: Brinda DIF atención médica y seguimiento a adultos mayores
Publicidad NRT

El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, señaló que este tipo de actividades buscan fomentar espacios de participación para las y los jóvenes en áreas deportivas, culturales y de convivencia social.
En este sentido, con estas actividades se reconoce el entusiasmo, la creatividad y la participación activa de los estudiantes en la vida social y comunitaria del municipio.

