Saltillo vive su primera Batalla de Farmeo de Aura

Saltillo fue escenario este jueves de su primera Batalla de Farmeo de Aura, una peculiar competencia que reunió a jóvenes en la Plaza Nueva Tlaxcala para demostrar quién tenía más “aura” mediante movimientos virales, referencias a videojuegos e improvisaciones. La convocatoria comenzó como una publicación misteriosa en redes sociales y, cerca de las 18:00 horas, comenzaron a llegar participantes de distintas edades.

TE PUEDE INTERESAR: Convocan a la Primera Batalla de “Farmear Aura” en Monclova

Los propios asistentes organizaron los enfrentamientos y, entre gritos y aplausos, decidieron quién avanzaba en cada ronda. Los participantes mostraron sus mejores poses, movimientos y gestos para “farmear” aura. Los ganadores recibieron 400 pesos y un par de tenis de marca.

Aunque no se dieron a conocer mayores detalles sobre los organizadores, entre los asistentes trascendió que la tienda de tenis PUKA habría aportado los premios. La tendencia continuará en Saltillo, pues ya circulan convocatorias para nuevas batallas: el sábado 22 de agosto en la Alameda Zaragoza, el 24 en el Parque Las Maravillas y el 27 de agosto en Plaza Real.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE