Fortalece Acuña el deporte juvenil con participación regional

El deporte continúa fortaleciéndose entre las nuevas generaciones de Acuña, con una creciente participación de jóvenes que encuentran en la competencia una oportunidad para desarrollar sus habilidades y representar a su comunidad.

José González, director de Deportes Municipal mencionó que la disciplina de natación ha registrado un crecimiento importante en esta frontera, donde recientemente se celebró una jornada deportiva con equipos locales y de la región.

TE PUEDE INTERESAR: Arranca en Acuña el ciclo escolar 2026-2027

Añadió que en el encuentro participaron equipos provenientes de Nava, Coahuila, Eagle Pass, Texas y tres equipos de Acuña, lo que permitió a los jóvenes medir sus capacidades, convivir y continuar fortaleciendo su preparación deportiva.

Asimismo, gracias a esta positiva respuesta la dirección de Deportes continuará respaldando este tipo de encuentros, ya que la competencia motiva, impulsa y hace que los jóvenes quieran seguir preparándose y mejorando cada día.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE