24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Raúl Jímenez, el mejor rematador de Inglaterra

El jugador mexicano disfruta de un momento de ensueño pues en Ligas y Copas ya registra 24 goles y suma 10 asistencias.

No es ningún momento una comparación absolutamente pareja, pero si representativa. Debemos destacar que Raúl Jiménez es el delantero con más goles del balompié inglés en su participación en tres torneos de esta temporada.

En la Premier está en cuarto lugar de la tabla de goleo, pero al sumar todas las competencias del balompié británico no hay nadie como él con sus 24 tantos en general.

Te recomendamos: ¡100 millones de euros! Sube el precio de Raúl Jiménez

Convertido en un Rey del gol, el delantero mexicano anotó este miércoles el gol de la victoria del Wolverhampton 1-0 ante Bournemouth en la Premier, sumando a 15 goles en esa Liga, la mejor marca de un jugador azteca tras dejar atrás los 13 goles que Javier Hernández logró con el Manchester United en la temporada 2010-2011.

Foto: AFP
Raúl Jiménez tiene la mira fina y es el mejor goleador en Inglaterra.
Los números hablan

Con los 15 goles de la Premier se tienen que sumar los 9 tantos que llegó a lograr en la UEFA Europa League, donde los Wolves están en Octavos de Final y a la espera del juego de vuelta ante el Olympiacos, postergado por la pandemia de coronavirus.

Jiménez anotó 6 goles en la competencia europea en la Fase de clasificación y 3 más en la Fase Final, aunque sus oportunidades de seguir aumentando su cuota goleadora pueden continuar cuando se reanude el certamen.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE