30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Pep Guardiola regresará a dirigir al Barça, reportó Inglaterra

Este lunes medios británicos publicaron que la directiva blaugrana ya tiene planeado un encuentro para el regreso del estratega.

¡Bomba desde Inglaterra!.

Este lunes, varios medios británicos publicaron que el regreso de Pep Guardiola a Barcelona, luego de 8 años afuera, está a la vuelta de la esquina, e incluso la directiva blaugrana ya tiene planeado un encuentro con el que muchos consideran, el mejor DT de su historia.

La cúpula catalana solamente está a la espera de la resolución del TAS por la amonestación que le fue impuesta al Manchester City por violar el Fair Play financiero, misma que fue apelada por el club inglés. En caso de que el organismo ratifique dicha sanción, el equipo de Pep no podrá disputar competencias europeas en los próximos dos años y es ahí cuando entraría el ‘Plan B’ de Barcelona, según lo dio a conocer el Daily Express

Aunque, la operación luce algo complicada, los culés apelarán al cariño que tiene el estratega por el equipo y a la oportunidad de volver a dirigir a Lio Messi, que está en la parte final de su carrera.

Según el Daily Express, la cúpula catalana está en espera de la resolución del TAS.

Por ahora, Guardiola no quiere saber nada de otra cosa que no sea la vuelta de Octavos de Final de Champions ante el Real Madrid, a jugarse en agosto próximo, serie que va ganando 2-1 y en la cual podrá enfocarse, toda vez que la Premier League ya fue ganado por el Liverpool.

Versión por parte de España

Por otro lado, medios españoles ya hablan de un escenario distinto para el regreso de Guardiola, aunada a la información del Daily Express,

Pep no será DT, sino como director deportivo, donde le dará el paso a Xavi para tomar al primer equipo y así, juntos, trabajar en las decisiones deportivas del club.

Otra de las condiciones que Pep pondría, según Gol, es la salida de Bartomeu de la presidencia y que Eric Abidal deje su cargo, invitándolo a formar parte de su equipo de trabajo en la administración.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE