28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Atlético Reynosa, a un paso, para ser parte de la Liga de Expansión.

La Liga MX visitará también al equipo tamaulipeco para certificar el Estadio Reynosa y dar luz verde a su ingreso al torneo.

La directiva del Atlético Reynosa dio un paso más hacia la certificación para formar parte de la Liga de Expansión y ser el club número 17, el equipo recibió la notificación por parte de la Liga MX para revisar las instalaciones del Estadio Reynosa, el cual se encuentra dentro de la Unidad Deportiva Solidaridad en la entidad tamaulipeca.

Una fuente cercana al club confesó a medios de comunicación que en la tarde de ayer les llegó el aviso de la Liga MX, el cual es último paso para tener la certificación y formar parte en la nueva categoría del futbol mexicano en el Torneo Guar1anes 2020.

Te recomendamos: ‘Guard1anes’, el nuevo nombre de la Liga Mx

Atlético Reynosa es el equipo tamaulipeco de la semana

El inmueble del Reynosa tiene una capacidad de 20 mil personas y desde su creación ha tenido todo lo requerido para jugar en la categoría de plata de la Liga MX.

Los tamaulipecos son el tercer invitado de los equipos que participarán en la Liga Premier (Segunda División), donde también participarán en el torneo son: Coyotes de Tlaxacala y Tepatitlán FC, escuadras que ya cuentan con la certificación.

Una vez que quede certificado el Estadio Reynosa, la Liga Premier será la que dé el anuncio de los tres equipos que ascienden y estarán ya invitados a la siguiente junta de dueños que realice la Liga de Expansión, en la que se determinarán las reglas que faltan para comenzar el certamen en agosto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE