28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Realiza Mazatlán FC su primer entrenamiento en su estadio

El equipo de Juan Francisco Palencia cerró su preparación para encarar la Copa por México, donde jugará contra a Chivas, Atlas y Tigres.

El club Mazatlán FC realizó su primer entrenamiento en su recién construido estadio, donde estuvo cobijado por un espectacular atardecer, demostrando el porqué de la elección del color morado en su imagen institucional.

Si bien, a mediados de junio, la plantilla inició con sus calentamientos ya bajo la dirección técnica de Palencia, no había tenido la posibilidad de trabajar en la que será su casa, la cual albergará hasta 25 mil aficionados y tuvo un costo de 652 millones de pesos. 

El club sinaloense se está preparando para encarar el primer compromiso en su historia, el cual será la Copa por México, certamen en el que abrirá con enfrentamiento ante Tigres este viernes (3 de julio). Sus otros dos encuentros serán el 7 y 11 de julio, ante Atlas y Chivas, respectivamente. 

Por otro lado, la complicación que tendrán que enfrentar es que se desplazarán en camión a Guadalajara porque no hay vuelos directos de Mazatlán a la Perla Tapatía y no quiso tener más escalas ante los riesgos de contagio de Covid-19.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE