La noche de este 13 de julio un movimiento telúrico despertó a varios habitantes de CDMX, Puebla, Oaxaca y Guerrero.
Publicidad NRT
Al menos 8 temblores se registraron a lo largo del día con epicentros en Guerrero y Oaxaca, donde el más fuerte se dio por la noche, pasadas las 11:30 pm con 4.8 grados. El movimiento se llegó a percibir en la Ciudad de México, según informó el Sismológico Nacional.
Varios usuarios de la capital reportaron que fue un movimiento rápido pero notorio en Puebla y las dos entidades ya mencionadas.
Te recomendamos: Sismo de magnitud 5 sacude a China
A pesar de que recomendó tomar las precauciones necesarias en caso de más temblores o réplicas de los mismos, no fue necesaria la activación de la alerta sísmica.
Autoridades no han reportado daños materiales o humanos, luego de un día lleno de actividad en cuanto a temblores se refiere.

