19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Top 5 de series en Netflix para ver esta Cuarentena

After Life

After Life

Una temática tan espinosa como la depresión en una segunda temporada en la que el protagonista interpretado por él mismo intenta adaptarse a la vida a su ritmo, pero no dejan de lloverle golpes que vuelven a ponerle en una situación comprometida. ¿Habrá luz al final del camino?

BoJack Horseman

La mejor serie que ha realizado Netflix hasta la fecha tuvo un final extraordinario que no dudó en enfrentar a su protagonista a todos los demonios del pasado que había ido acumulando para así determinar si era realmente merecedor de un final feliz o no. Especialmente inspirado estuvo el penúltimo capítulo, pero el desenlace al ritmo de la canción ‘Mr. Blue’ fue impecable.

Te puede interesar: Horóscopo 13 de Julio 2020

Dead to Me

Dead To Me Escena

Christina Applegate y Linda Cardellini ya fueron lo mejor de su primera temporada y repiten en la segunda, pero además la serie sigue explorando su complicada relación con acierto y demostrando un gran manejo para los cliffhanger.

Into the Night

Into the Night (2020) crítica: una vibrante serie postapocalíptica ...


Una vibrante serie de corte postapocalíptico que sabe cómo atrapar rápidamente al espectador y nunca soltarle hasta llegar al final del último episodio de su primera temporada. Es una serie directa que apuesta por el entretenimiento por encima de todo, aunque también se acuerda de dar algo de entidad a sus personajes principales.

Space Force

Space Force (2020) crítica: Steve Carell comanda la divertida ...

La nueva comedia del creador de ‘The Office’ protagonizada por Steve Carell ha decepcionado a muchos, pero pero yo he quedado muy satisfecho con la capacidad que demuestra par sentar las bases de ese peculiar universo y la dinámica entre los personajes en la primera temporada. Eso lo hace sin dejar de ser un buen entretenimiento, sobre todo en su segundo episodio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE