21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Chiquis Rivera y Lorenzo enfrentan el Covid-19 con remedios caseros.

Hace unos días se dio a conocer que la pareja había resultado positivo a la prueba de Covid-19, desde entonces la cantante ha compartido en redes sociales como es que esta llevando este proceso.

La hija de ‘La Diva de la banda’ ha compartido algunos clips en su cuenta oficial de Instagram donde muestra un remedio casero con ajo para “curar” el coronavirus.

Chiquis mencionó en el video que no podía oler nada de este remedio hecho a base de ajo, ya que ha perdido el sentido del olfato, un síntoma que varios pacientes con Covid-19 han experimentado. Sin embargo, todo parece indicar que el remedio no tenia un sabor agradable, pues el cantante no pudo terminarse ni una cucharada.

Te puede interesar: La Chiquis Rivera y Lorenzo dan positivo a Covid-19.

Sin embargo, el día de hoy la cantante ya amaneció mejor, pues ha compartido algunas historias en las que dice que el sentido del olfato le está mejorando, ademas menciona que también comienza ha recuperar el sentido del gusto. Habrá que ver si se anima a probar su remedio de ajos.

Por otro lado, la pareja ha sido blanco de varias críticas, pues además de ser tachados de irresponsables cuando dieron positivo, ahora han recibido burlas por sus “remedios” 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE