El día de ayer, un hombre asesinó al hijo de 20 años de la jueza federal Esther Salas, proveniente de Cuba, quien reside en Nueva Jersey. Además encontró a su esposo con una herida de bala.
Según la cadena de noticias CNN, el muchacho recibió un tiro a quemarropa, justo en el corazón tras atender la puerta, tras ver al asesino vestido como un repartidor con cubrebocas del servicio de correos privado FedEx.
Aunque la jueza se encontraba en el domicilio en el momento que el tiroteo fue realizado, no resultó lastimada, sin embargo, su esposo Mark Anderl, un conocido abogado de 63 años se encuentra hospitalizado en estado crítico tras recibir un disparo del agresor.
Te podría interesar: Trump afirma que el muro evita que entren más contagios a su país
Entre los casos más reconocidos de Salas, destaca la demanda colectiva contra el Deutsche Bank, la cual fue presentada por inversores que habían comprado acciones del banco entre 2017 y 2018, cuando se presentaron quejas ante los clientes considerados de alto riesgo, en el cual se incluía al fallecido Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de menores.
“La jueza Salas y su familia están en nuestros pensamientos en estos momentos, cuando intentan asimilar este acto sin sentido. Esta tragedia es el último recordatorio de que la violencia a raíz de las armas sigue siendo una crisis en nuestro país y que nuestro trabajo de garantizar la seguridad de la comunidad no está terminado”, dijo Pil Murphy, el gobernador de Nueva Jersey.
Por otro lado, la oficina del FBI, anunció que están llevando a cabo una investigación sobre el tiroteo.