32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡’Pierde un ojo’! Rey Mysterio en Extreme Rules

El luchador mexicano fue humillado por Seth Rollins en el ‘Show de Horror’ de la WWE en un combate con final fatídico.

El combate denominado ‘Ojo por Ojo’ dentro del evento del Extreme Rules entre Rey Mysterio y Seth Rollins, donde el combate fue estipulado bajo las propias reglas del ‘Amo del 619’, terminó en una pesadilla para el propio gladiador mexicano.

Mysterio tuvo una difícil pelea contra el ‘Mesías’, y terminó perdiendo el combate….y su ‘ojo derecho’.

Tras varias semanas de enfrentamientos entre ambos luchadores, donde buscaron hacerse todo el daño posible, y en donde el mexicano en compañía de Dominik (su hijo) y Humberto Carrillo trató de cobrarse la afrenta sufrida peleas atrás. El día de ayer (9 de julio) por fin llegó el gran combate pactado, donde la regla era tan sencilla como cruel: Ganaría quien le sacara el ojo a su contrincante.

Te recomendamos; Reaparece Rey Mysterio Jr. en Monday Nigth RAW

¡’Pierde un ojo’! Rey Mysterio en Extreme Rules
Rey Mysterio pierde el ojo en la lucha ante Seth Rollins

Luego de una rivalidad que se extendió por varias semanas, Rollins repitió la dosis sobre Mysterio y se apoyó de la escalera metálica para lastimar al gladiador californiano una vez más tras un feudo en el que parecía que Seth sería derrotado en más de una ocasión.

Bajo esa primicia comenzó la reyerta, en la que tanto Rollins como Mysterio hicieron uso de varios objetos. Pasando por mesas y sillas, hasta llegar a las pinzas, kendos, varillas y desarmadores; todo, con el objeto de obtener el globo ocular del otro.

¡’Pierde un ojo’! Rey Mysterio en Extreme Rules
Pasando por mesas y sillas, hasta llegar a las pinzas

Cabe mencionar que al final de la lucha, el hijo de Rey Mysterio, Dominik, hizo su aparición para asistir a su padre junto al cuerpo médico, ya que el joven también se vio envuelto en toda la vorágine que envolvió a ambas superestrellas.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1285257801426784258
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE