23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Reparte alcalde Julio Long apoyos a familias vulnerables

El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañado de su esposa la Lic. Alejandra Flores, llevaron a cabo la entrega de kit de sanitización a los comercios que operan en la zona centro de Nueva Rosita, como parte de las acciones coordinadas que se realizan para seguir previniendo más contagios del Covid-19.

La jornada, segunda de esta índole, forma parte de los acuerdos establecidos para seguir trabajando de manera conjunta con todos los sectores, en esta lucha que se mantiene desde la aparición del Coronavirus.

En su mensaje el alcalde, Long Hernández, destacó y reconoció la corresponsabilidad que han tenido los comerciantes ante la emergencia sanitaria que se vive.

Bajo ese contexto dijo que su administración seguirá trabajando arduamente, con la intención de seguir concientizando a las familias de la importancia de aplicar las medidas de prevención ya establecidas por el sector salud.

Por otro lado, dijo que la labor de los inspectores sanitarios es importante, ya que garantizan el cumplimiento de las disposiciones establecidas por el subcomité técnico Regional Covid-19, en relación a las medidas preventivas, tras haberse reanudado la activación económica.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE