20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Ricky Martin revela videoclip junto a Carla Morrison.

Ricky Martin estrenó ayer en su cuenta de YouTube el clip de su sencillo ‘Recuerdo’, una de las mágicas colaboraciones que se encuentran en su más reciente álbum “Pausa”…

El videoclip oficial de dicha canción, se realizó con Carla Morrison. Y es que para nada es raro que el puertorriqueño quiera estrenar temas musicales, en estos tiempos que la música nos llena de estabilidad emocional.

https://www.instagram.com/p/CC_m6dHHLYW/?utm_source=ig_web_copy_link

Este material audiovisual, se realizó con todas las recomendaciones sanitarias y de distanciamiento social, y en esta ocasión, Ricky Martin se encontraba en Los Ángeles y Carla Morrison en París.

Te puede interesar: Alessandra Rosaldo presume cuerpo en bikini y deja poderoso.

“En el momento en que nació esta canción yo estaba escuchando a Carla Morrison casi a diario. Ella es una artista que respeto mucho, y me identifico con su música. Se me ocurrió enviarle un mensaje en medio de la pandemia, para preguntare si colaboraría conmigo”

Ricky Martin

“Ella pensó que yo quería que me escribiera una canción y le dije que no, que quería que grabara conmigo y cantáramos ‘Recuerdo’ en los escenarios. El resto ya está plasmado allí, es un tema muy especial para mí, y más con a voz de Carla.”

Ricky Martin

Por otro lado, la grabación de esta increíble colaboración fue como un sueño hecho realidad para Carla, quien soñó con una colaboración tan especial como esta, y poder cantar con Ricky Martin. Ahora solo resta esperar a que termina la época oscura del confinamiento para que puedan reunirse en los escenarios.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE