Alegría, juegos y miles de sonrisas en el magno festejo para la niñez de San Juan de Sabinas

Risas, música, colores y una energía contagiosa marcaron el gran festejo dedicado a las niñas y niños del municipio, donde desde el primer momento el Polideportivo La Llanta se convirtió en un espacio lleno de vida, ilusión y momentos inolvidables.

Publicidad NRT

En un evento encabezado por el alcalde Óscar Ríos Ramírez y la presidenta honoraria del DIF, Karina Ríos Ornelas, se destacó el trabajo en equipo con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, impulsando acciones que ponen al centro a la niñez y fortalecen el bienestar de las familias de San Juan de Sabinas.

Las y los pequeños vivieron una verdadera fiesta: juegos interactivos, dinámicas, concursos y sorpresas en cada rincón, donde no faltaron la pizza, los hot dogs, refrescos, helados, juguetes y pelotas, todo completamente gratuito. Cada sonrisa reflejaba el éxito de una celebración pensada especialmente para ellos.

Un punto clave fue la suma de esfuerzos de todas las direcciones de la administración municipal, que instalaron áreas recreativas con actividades para todas las edades, asegurando que cada niño y niña se llevara no solo un regalo, sino una experiencia memorable.

Además, se contó con la entusiasta participación de la Escuela Normal Experimental Profesor José Federico Borjón de los Santos, cuyos estudiantes aportaron dinamismo, cercanía y alegría, sumándose a las actividades y fortaleciendo el ambiente festivo que envolvió a todos los asistentes.

Durante el evento, el alcalde estuvo acompañado por síndicas, regidores y regidoras del Ayuntamiento, así como por la alcaldesa infantil Amanda, quienes se integraron a las actividades, convivieron con las familias y compartieron la emoción de celebrar a la niñez del municipio.

El alcalde Óscar Ríos Ramírez expresó su satisfacción por la gran respuesta de la ciudadanía, resaltando que ver a tantas familias reunidas, disfrutando y conviviendo, es reflejo de un municipio unido y con rumbo.

En total, se entregaron más de 5 mil presentes, en una jornada donde cada detalle fue pensado para hacer sentir especiales a las niñas y niños.

Porque cuando se trabaja en equipo, cuando hay voluntad y compromiso, los resultados se sienten, se viven… y se celebran en grande. En San Juan de Sabinas, la niñez no solo es prioridad: es motivo de orgullo, es presente y es la razón para seguir construyendo, todos los días, un mejor futuro.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE