22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Exhiben ‘deformidad’ en foto de Frida Sofía.

Frida Sofía está dando de que hablar, luego de que publicara una nueva imagen donde se le pude ver con un entallado vestido; sin embargo, en la fotografía lo que más dio de que hablar fue el exceso de retoque que le hicieron, el cual causo que la modelo luciera sin cuello y más delgada de lo normal.

https://www.instagram.com/p/CCd6pyashKh/?utm_source=ig_embed

La imagen provoco muchos comentarios en cuestión de segundos y aunque muchos comentaban que lucia muy bien, otros no dejaron la oportunidad de señalar el ‘abuso de Photoshop’.

“Esa cabeza no pega con el cuerpo”, “Como lo dice @miss_jalexander un moustruo sin cuello.”, “No se pasen con el arreglo”, “así no tienes tu brazo, tú los tienes definidos.”, “No wey no mmsss y el cuello tu estas muy guapa pero el que edito tu foto te odia wey”, “Se ve como fotomontaje”, “La foto tiene error de edición.”, son algunos de los comentarios que se leen.

https://www.instagram.com/p/CC_9R-hsSpP/?utm_source=ig_embed

A pesar de que no paran los comentarios negativos hacia la hija de Alejandra Guzman, ella misma ha respondido algunos comentarios con sarcasmo y por el momento no ha borrado la foto de Instagram.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE