Realizan reunión semanal de seguridad en Acuña

Autoridades de los tres niveles de gobierno llevaron a cabo la reunión semanal de seguridad en esta frontera, con el objetivo de revisar estrategias de coordinación y fortalecer las acciones enfocadas en la seguridad y prevención en el municipio.

En el encuentro participaron representantes de corporaciones municipales, estatales y federales, quienes analizaron distintos temas relacionados con operativos, coordinación interinstitucional y seguimiento a acciones preventivas en la ciudad.

La reunión fue encabezada por el alcalde Emilio Alejandro De Hoyos Montemayor, acompañado por el secretario del Ayuntamiento, José Juan Santos y el director de Seguridad Pública Municipal Manuel Menchaca Flores.

TE PUEDE INTERESAR: Exhorta DIF a detectar señales de bullying y afectaciones emocionales en menores

Las mesas de seguridad tienen como finalidad mantener la coordinación entre dependencias y dar seguimiento a los temas prioritarios en materia de vigilancia, prevención y atención ciudadana.

Este tipo de encuentros se realizan de manera periódica para reforzar la comunicación entre corporaciones y atender las necesidades operativas en distintos sectores de la ciudad.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE