25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policía de Piedras Negras ayudó a ciudadano que se quedó varado durante tormenta ‘Hanna’.

Una fotografía de un elemento policíaco de Piedras Negras, Coahuila causó furor en redes sociales luego de que ayudará a un ciudadano al que se le quedó varada su camioneta en plena tormenta tropical.

Fue al policía de la patrulla 2568 al que, por este medio, se le dio el reconocimiento pues, contrario a lo que la mayoría de personas pudo haber pensado, se acercó al hombre afectado para ayudarlo con su problema.

Te puede interesar: ¡Ponle dedo a los fiesteros!: Ayuntamiento de Piedras Negras solicitó a la ciudadanía que reportaran las fiestas durante la pandemia.

“Hace un rato en plena lluvia a un señor se le quedó su troca, pensé en ayudarlo pero pues tuve miedo mojarme y enfermarme, ya saben por la contingencia, y veo que llega la patrulla; pensé: “Ya lo multaron, chin, como no lo ayude”. Cuál sería mi sorpresa cuando el policía lo ayudó, 1 millón de aplausos para este elemento”, se puede leer en la publicación del usuario en la red social de Facebook.

Esto demostró nuevamente que los elementos de la Policía Preventiva Municipal de Piedras Negras continúan viendo por el bienestar y seguridad de los habitantes del municipio.

Además de esta buena acción, una infinidad de ayudas más se prestaron por parte de los policías durante el domingo 26 de julio, esto luego de que la tormenta tropical ‘Hanna’ impactará en la ciudad.

Te puede interesar: Ocho contagiados de COVID-19 en el 12vo. Regimiento de Piedras Negras han sido confirmados.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE