21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Sigue sin aparecer niña de 10 años que fue arrastrada por la corriente en Arteaga; una mujer y su hija que estaban con ella, murieron ahogadas.

Con gran indignación, familiares de la pequeña Génesis Carolina, una de las niñas que afortunadamente logró sobrevivir tras ser arrastrada por la corriente, relataron que ellos no han parado de buscar a la otra niña que sigue desaparecida, pese a que las autoridades municipales no quisieron ayudarles.

De acuerdo con las declaraciones de la madre de la niña desaparecida, personal de Protección Civil y Bomberos, le dijeron que no podrían continuar con la búsqueda durante la noche debido a que las condiciones climatológicas no lo permitían y ponían en riesgo la integridad del personal.

Lluvia Estefanía es el nombre de la niña que aun sigue desaparecida, ella viste un pantalón de mezclilla y una blusa morada; ella viajaba en una camioneta junto con otros seis niños y cuatro adultos, los cuales se dirigían a Ramos Arizpe, sin embargo, al quedarse sin gas, se quedaron varados y fue cuando la corriente los arrastró. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE