REYES FLORES EN LOS CHORROS

Supervisa Reyes Flores el tramo afectado en Los Chorros; la vialidad quedará abierta en próximas horas. Foto Especial.

A través de sus redes sociales el Delegado Federal del Gobierno de México, Reyes Flores Hurtado, comunicó que superviso de manera presencial los avances que se tienen en la reactivación de la vialidad del tramo carretero “Los Chorros” de la carretera federal Saltillo – México, mismo que se vio afectado por las fuertes lluvias que dejó en su paso la depresión tropical “Hanna” durante la tarde del pasado domingo 26 de julio.

El delegado mencionó que gracias al gran trabajo de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), será dentro de aproximadamente dos horas cuando esta vialidad quedé habilitado para los circulantes, sin embargo, exhorta a los ciudadanos a que sigan extremando precauciones al transitar por esta concurrida carretera.

“Mi reconocimiento a la labor de Capufe, que está haciendo la labor de limpieza y rehabilitación de toda la zona para el flujo”. Comentó Flores Hurtado.

Estamos supervisando el tramo afectado en la Carretera Federal Saltillo- México a la altura de Los Chorros. Les informo que gracias a los trabajos de CAPUFE en cuestión de 2 horas estará abierta parcialmente. De cualquier forma seguimos pidiendo que extremen precauciones, estaremos informando.

Posted by Reyes Flores Hurtado on Tuesday, July 28, 2020