Muchas son las personas en Monclova que en tiempos de pandemia recurren a la medicina alternativa ya sea para prevenir o para combatir la enfermedad del coronavirus, la compra de plantas medicinales que tienen un poder curativo, sin daños colaterales o efectos secundarios ha sido muy reiterada afirma María de la Luz Lujan, asesora de terapia de medina alternativa y suplementos.
Publicidad NRT
La medicina alternativa viene a ayudar de forma importante en la salud de la gente en todos los sentidos tanto económico como afectivo ya que las plantas tienen un poder curativo sin tener daños colaterales siempre y cuando se tomen adecuadamente porque dejan sus beneficios sobre el organismo y lo que no lo desecha.
Recordó la terapeuta que durante la temporada fuerte en que estuvieron muchos negocios cerrados la gente buscaba contar en el hogar con alguna planta medicina para fortalecer el sistema inmune, era a diario más de 10 personas.
El eucalipto, la equinácea todo lo que ayuda al sistema inmunológico las defensas deben de estar bien fortalecidas, y sobretodo tener una buena alimentación y buenos hábitos.
Hay de diferentes precios en cuanto a plantas aquí de la región podemos encontrar fácilmente el eucalipto y en el caso de la equinácea que no es propiamente de México si es poco caro comúnmente se encuentra en capsulas o extractos anda como en 100 pesos, pero tiene muchas propiedades benéficas, pero hay una gran variedad de ellas y al alcance, pero hay que acercarse con gente profesional que sepa qué cantidad de la planta se debe de consumir.

