25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Más de 2 mil empleos generarán dos empresas automotrices en Monclova

Se espera que para este año, Monclova pueda contar con la inversión de dos nuevas empresas automotrices, que estarían generando cerca de dos mil empleos en la ciudad.

Debido a la actual contingencia sanitaria que se vive, más de 3 mil personas han perdido su trabajo en consecuencia al cierre indefinido de algunas empresas.

Jorge Garza, director de Fomento Económico, declaró que debido a la pandemia por el COVID-19, las negociaciones se habían mantenido en pausa, sin embargo, continuaban por muy buen camino.

Siguen muy interesados en Monclova, siguen viendo ese gran crecimiento que tiene la ciudad, la infraestructura con la que cuenta, la seguridad que tiene, el buen gobierno que se ha venido desempeñando.

Garza comentó, que a pesar de que se tiene en puerta estas dos empresas, siguen buscando generar más empleos con ayuda de nuevo inversionistas que se instalen en la ciudad.

Te puede interesar: Más de 9 mil afectados por ‘Hanna’ en Coahuila; solicitan declaratoria de emergencia para la región Sureste.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE