Cynthia Rodríguez llora en Venga la Alegría.

Cynthia Rodríguez llora en Venga la Alegría. Foto Especial

Durante la transmisión del matutino ‘Venga la Alegría’ el elenco de conductores realizaron una dinámica en celebración del día de la amistad, en el que Cynthia Rodríguez no pudo contener sus lagrimas.

La dinámica consistía en mandar un mensaje a las amistades más importantes que han tenido los conductores, ademas de que disfrutaron de un delicioso pastel.

View this post on Instagram

Así mi día. 🌺

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Los conductores comenzaron a enviar mensajes a sus amigos más importantes en los que les dedicaban bellas palabras, pero Cynthia no se pudo contener, pues recordó a sus hermanas, a quienes considera sus mejores amigas y que no ha podido ver en mucho tiempo debido a la pandemia.

Te pude interesar: Bárbara de Regil habla sobre su etapa de madre soltera y causa sensación en redes.

“Estoy llorando de alegría obviamente, pero mis hermanas son mis mejores compañeras. Nos veíamos todos los días, comíamos juntas, junto con mis papás todos los días. Y ustedes que son familia muégano me van a entender de pronto no poder verlas, como hoy yo quisiera es muy difícil”

Cynthia Rodríguez

Cynthia pudo contener el llanto luego de unos momentos y finalizo su mensaje diciéndole a sus hermanas que muy pronto pasará todo esto y podrán estar juntas de nuevo.

Cynthia recibió muchas palabras de apoyo por parte de sus seguidores en redes sociales, así como también por parte de sus compañeros de programa.