Dos hijos golpearon brutalmente a sus padres en Piedras Negras; estaban bajo los efectos de las drogas

Al estar bajo los efectos de las drogas fue que dos hijos golpearon brutalmente a sus padres en Piedras Negras. Foto Especial.

Elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras fueron alertados por vecinos de la colonia Periodistas de Piedras Negras, Coahuila luego de que rescataran a una pareja que estaba siendo golpeada por sus propios hijos.

Influidos por el influjo de las drogas, ambos hombres comenzaron a agredir físicamente a sus padres, con quienes no tuvieron piedad alguna a pesar de los gritos y llantos con los que pedían que pararán; simplemente parecían no reconocerlos.

Te puede interesar: Bebé de tres meses es brutalmente golpeado por su padrastro en Piedras Negras

Al momento, se reporta que ambos hombres de dieron a la fuga, por lo que se advirtió a la ciudadanía en general a mantenerse alerta pues debido al estado inconveniente de los jóvenes se teme que vuelvan a golpear a alguien.

La señora San Juana Montes Hernández y su esposo, del cual no se ha proporcionado nombre alguno, aseguraron que sus hijos no tienen remedio alguno ya que en diversas ocasiones los han intentado ayudar a dejar las drogas pero terminan teniendo recaídas.

“No sé qué más puedo hacer con ellos o por ellos”, expresó entre llanto la sra. Montes Hernández a sus vecinos.

En breve, más información.

Te puede interesar: Dos jóvenes le disparan a su amiga en la cara y se dan a la fuga en Parras de la Fuente