29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Tremenda decepción; recibe su primer salario pero descuentos por impuestos le arruinan el momento

A todos nos ha pasado que al recibir nuestro primer sueldo nos llega esa sensación de logro que no nos hace sentir realizados, al menos hasta que llega el fin de semana o el momento de pagar las cuentas.

Un joven estadounidense pasó por algo similar cuando recibió su primera paga, mientras era grabado por sus familiares.

Mientras este tenía el sobre en sus manos, estaba notablemente emocionado por abrirlo para ver esos números al final de su cheque. Sin embargo, poco a poco se puede ver como cambia su rostro al darse cuenta de la cantidad que se le descuenta por los impuestos.

Tremenda decepción; recibe su primer salario pero descuentos por impuestos arruinan el momento.

Al igual que en nuestro país, en Estados Unidos todas las personas están obligadas a contribuir con el gasto público, y como todos sabemos eso consume una pequeña parte de nuestro salario.

Te podría interesar: Guardia de seguridad es rescatado por sus propios prisioneros; sufría un paro cardíaco

Tras ver la reacción de Jojo, su padre le explicó que todos por igual, deben de pagar impuestos y que aunque ganara 282 dólares el gobierno se quedaría con una décima parte de su salario.

El pobre chico no entendía muy bien porque debía pagarlos, pero poco después su papá se acerco para decirle que se trataba de impuestos federales, y que es una obligación pagarlos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE