Adolescente adopta a seis pitones como mascota en Indonesia

Adolescente adopta a seis pitones como mascota en Indonesia Foto Especial

La mayoría de las personas tienen a tiernos gatos y perros como mascotas, hay otros que prefieren los iguanas, iguanas o incluso mini pigs, sin embargo, hay una joven que decidió adoptar como sus fieles compañeros a seis serpientes, pero lo más sorprendente de todo es que no se trata de simples víboras sino de pitones.

Una joven que vive en Indonesia llamada Chalwa Ismah Kamal, se ha hecho popular gracias a que ha compartido fotos y videos en sus redes sociales en los que muestra a su relación con sus extraordinarias mascotas: seis pitones que debido a su tamaño podrían sacarle un susto casi a cualquier persona que las vea de cerca.

Te recomendamos: Mata a su esposa con dos víboras venenosas por codicia.

La adolescente comentó que desde que era niña convivió con las serpientes y es por eso que no les tiene miedo, además, Kamal comenta que las pitones no son venenosas y contrario a lo que muchos pensarían, son animales muy mansos.

A pesar de que la adolescente ha convivido los seis pitones desde muy pequeña, fue hasta hace algunas semanas que la joven comenzó a compartir fotos y videos de ella junto a sus mascotas, sin duda estas imágenes han causado sorpresa.

La primera publicación que Chalwa compartió en Instagram se trato de un vídeo donde ella aparece sentada en un jardín mientras acaricia a una pitón albina, pero el video que hasta el momento tiene más likes es uno donde se ve a la adolescente junto a sus seis pitones, las cuales tienen varios metros de largo.