22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Dos suicidios en Monclova en menos de 24 horas; Juan Diego se suicida ingiriendo veneno

El sábado 01 de julio, familiares del hoy occiso Juan Diego Peña reportaron a las autoridades que el cuerpo del hombre fue encontrado sin vida en su propia casa, con dirección en la calle Alvaro Obregón de la colonia Leandro del Valle, en Monclova, Coahuila.

De acuerdo a la información proporcionada en primera instancia, la causa de la muerte fue la ingesta de veneno, aunque aún no se revelan más datos autoridades de la Policía Preventiva Municipal ya se encuentran en el lugar de los hechos.

Al igual, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para darle atención médica al hombre pero fue demasiado tarde ya que, para cuando llegaron, el cuerpo ya no presentaba ningún signo vital.

Familiares, vecinos y conocidos rondan fuera de la casa esperando a que los Agentes de Investigación Criminal (AIC) lleguen para dar inicio con las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Hombre se suicida en la colonia Primero de Mayo de Monclova

Un suicidio más

Tan solo un día antes, Bernardo Guerrero, un hombre de alrededor de 55 años, también fue encontrado muerto en su casa, ubicada en la calle Matamoros esquina con Del Paso ubicada en la colonia 1º de Mayo.

Trascendió que Guerrero, quien era un conocido taxista, decidió salir por la puerta falsa y se ahorcó con un ‘mecate’ en las escaleras de su propio hogar, presuntamente a raíz de tener demasiados problemas familiares.

Te puede interesar: Dos jóvenes le disparan a su amiga en la cara y se dan a la fuga en Parras de la Fuente

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE